Lo siento Fernando, pero sigo sin entender el tono y la actitud de tus respuestas, llenas de acusaciones e insultos. Y lo peor, a la hora de hablar de años pasados, no es correcto lo que dices.
Durante el primer año, reclamamos a la primera junta de gobierno información. Y ellos, la fueron dando en la medida de lo posible. Durante el segundo año, me tocó ser vocal, e hice todo lo posible por dar información a la comunidad (no sólo escribí en este foro, sino que en más de una ocasión le pedí al administrador que buzonease circulares, o que pusiese en los tablones el detalle de las cuentas). Fue tal mi descontento con el administrador en cuanto a este punto, que, durante la reunión de mayo del 2008, solicité (no como vocal, sino como propietario), que, a partir de ahora, se redactase una acta de todas las reuniones que se llevasen entre el administrador y la nueva junta de gobierno. No para informarme a mí personalmente, sino a TODA LA COMUNIDAD. Dicha propuesta fue aceptada por el administrador y los presentes. Seis meses después, como información, sólo dispongo de tus comentarios salidos de tono.
Sinceramente, has querido ver más en mi mensaje de lo que realmente hay. Por mi parte, lamento que cada cosa que se escribe en este foro, se acabe malinterpretando convirtiéndolo en algo ofensivo. Aunque, no por ello pienso dejar de usarlo como herramienta de comunicación e información (tampoco lo habrás mirado, pero soy uno de los usuarios más antiguos registrados aquí, y como podrás ver en mis post, no sólo me he identificado, sino que siempre he intentado que mi actitud fuese constructiva y proactiva en la medida de lo posible: puede ser que en algún caso mi crispación sobre ciertos temas haya quedado patente en la forma de decir las cosas, pero mi intención jamás ha sido la de criticar o arremeter contra nadie).
Espero que podamos conocernos personalmente en próximas reuniones Fernando, o como quiera que te llames.