Volver al foro
3
3909
19/07/2006 13:54

piscina

1.983 lecturas | 21 respuestas
hola, buenos dias a todos. GUAY..... gracias por todas las gestiones realizadas para que se abra la piscina.Mi hija que ahora está en casa me ha comentado que yá hay gente bañandose. una gozada.... saludos, concha.
 
R
rafab
19/07/2006 22:46
En principio se han contratado 8 horas y el horario es un poco flexible y se puede cambiar con el socorrista. He hablado con él y por su parte no hay problema, por lo que se aceptan propuestas. Si deciros que el horario es de 11:30 a 15:00 y de 16:30 a 21:00 y que se van a poner las normas que exige la comunidad de madrid para el uso de la piscina y nosotros regularemos el uso de las zonas exteriores.

Si hay interes en aumentar el horario, lo hablamos con Antonio y se solicita y se paga. Como lo veais. En un principio se estimó el descanso para solo utilizar un socorrista, que pueda comer y también que no haya ruido (si es que la piscina lo hace) al medio día para el descanso. Pero como digo si se quiere se solicita la ampliación de horario.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter