Volver al foro
A
ANYX16
17/07/2007 08:47

ESCRITURAS

¿Alguien ha recibido cita para escriturar con Bigeco del 23 de Julio al 3 de Agosto?

1.733 lecturas | 16 respuestas
Buenos días vecinos!!

He abierto este hilo para temas relacionados con las escrituras. Según nos dijo Raúl, para aquellos que queramos firmar en Julio, Bigeco tiene cita del 23 de Julio al 3 de Agosto en la notaría para escriturar.
Como el 23 ya es el lunes, ¿os ha llamado alguien para daros cita de escrituración?.
Os agradecería que, los primeros a los que os llamen para escriturar en estas fechas, lo colgueis en este foro.

Gracias!!
 
J
JAVIRTXU
26/07/2007 16:42
Hola chicos!!!
Pues ya esta todo hecho. Hemos escriturado hoy, ha ido todo fenomenal, estamos muy contentos.
A ver, se pueden contratar todos los suministros ya, el ascensor ya funciona y se puede entrar ya al garaje y a los trasteros.Lo que no sé es si los desperfectos estan solucionados o no porque no he ido pero mañana os lo comento.
Nos han dado las llaves: tres para la vivienda, dos para la puerta cancela, dos para los buzones, tres para el trastero, un mando para el garaje y una llave magnética. Creo que no me dejo nada más, una cosa hemos entregado 220€ para el fondo de la comunidad y nos ha comentado la chica que ya no merece poner la piscina en marcha por temas de licencias y demás.
Nos han confirmado que la plusvalía corre por cuenta de Bigeco (como ya sabíamos).
Y eso es todo, un abrazo a todos, y nos vemos YA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter