El problema, RicardoLidi, es que la "junta rectora", como la han denominado en el foro, no teneis potestad para decidir algo que no se ha consultado al resto de vecinos.
Sólo estais para REPRESENTAR lo que, entre todos, hayamos decidido PREVIAMENTE.
La figura del vocal se creó en consenso para que, en lugar de reunirnos los 180 vecinos exponiendo 180 opiniones, se hicieran reuniones parciales y se unificaran en manos de la presidenta reduciendo el nivel de decibelios que ocasiona una reunión de este tipo (como todos pudimos ver). Una vez reunificado el resultado, según se acordó, tendría lugar la reunión multitudinaria para poner en conocimiento de todos, los resultados parciales obtenidos por portales para, de este modo, poder firmar un acta y que todo quede legalmente recogido y en poder de todos (por ejemplo, las cuentas ; que no disponemos de ellas y nuestro dinero se ha ido no sabemos dónde ni por qué).
En ningún caso tiene valor lo que la presidenta conjuntamente con los vocales hayan llevado a cabo hasta ahora sin previo consentimiento de los vecinos expresado en un acta o por escrito.
Yo personalmente con algunos vecinos más le hicimos a la presidenta una advertencia de lo que podría suceder para que actuara en consecuencia si seguía con esas maneras de actuar e hizo caso omiso.
Uno de los problemas con los que se va a enfrentar la junta rectora es, que los gastos producidos por las contrataciones provisionales puedan quedar en cuarentena si los vecinos así lo deciden en comunidad, ya que no se ha consultado con ellos.
Creo que es a esto a lo que se refiere Pilarc y, de ser así, estoy completamente de acuerdo.
Debido a las decisiones indebidas que se han tomado en la comunidad, podemos tener serios problemas económicos en la misma ; por no hablar de los meramente burocráticos, que ya son bastantes.
Un saludo,