Buenas noches a todos,
Sin ánimos de entrar a discutir con nadie, y como vocal que soy, al cual me presente como voluntario, como otros muchos pudisteis hacer... no me parece bien del todo esa llamada reunión "extraoficial" que estais preparando, y que incluso alguien ha preparado ya unos papeles en los portales para que sean rellenados...
En primer lugar deciros que los vocales, vicepresidenta y presidenta ya hemos hablado de eso y que se convocara pronto una asamblea general donde se podrá tratar estos temas que afectan a muchas personas, y es donde se deben tratar en una junta.
En segundo lugar, este problema no se arregla en el centro de la urbanización entre un pequeño porcentaje de vecinos. Como bien ha dicho Juanjo esto afecta a una gran parte de vecinos de la zona nueva de Valdemoro, por lo que no es ninguna broma, ni siquiera un contador mal, o una instalación inadecuada o con fugas... algo pasa a nivel general con el suministro, pudiendo llegar a ser que hasta nos cuelen aire como gas, como comentan en otras urbanizaciones. Por lo que la solución no va a ser fácil ni gratuita.
Y respecto a lo de los cortes de luz y la carencia de postventa a la que se alude en el papel, decios que también se ha comentado como punto fundamental para la próxima junta, por lo que algunos aunque no lo parezca también estamos trabajando por la comunidad, y si tanta gente tenía tanta voluntad y tiempo libre podían haberse presentado voluntarios a vocales, o en la próxima reelección aprovechar para hacer las cosas mejor, si tantas carencias estamos teniendo.
También deciros que los problemas con Bigeco no se van a solucionar por las bravas, ni mucho menos entre unos cuantos vecinos... Hay que negociar, porque aunque se os olvide quedan facturas pendientes por pagar, y gastos por imputar de los primeros meses de vida de la urbanización... por lo que esto no se va a solucionar presionando y amenazando... llevamos casi 6 meses así y no se avanza nada: los fallos siguen sin arreglarse, los problemas sigen surgiendo... etc
Espero que nadie se lo tome a mal, pero hay que tener más consideracion
Un saludo,