Volver al foro
M
mrri1
27/08/2008 00:09

reparación caldera

1.364 lecturas | 5 respuestas
Hola, me gustaría saber si alguno/a habéis llamado alguna vez a la empresa que nos instaló la caldera por alguna reparación y si funcionan bien.
Gracias, un saludo
 
job
job
04/09/2008 19:02
Buenas mrri:

Yo no llame a quien nos instalo, pero si ya la he tenido que arreglar por que me daba un fallo, Gas natural ya me ha comentado varias veces que la caldera que tenemos se la llama "de obra", ya que funciona para poco tiempo, me añadieron que ademas era muy escasa para cubrir las necesidades minimas. No se si te habras dado cuenta que para que salga el agua caliente por la mañana tiene que correr bastante agua, de ahi cuando empece a verlo. Me indicaro que los precios estaban para caldera nuevas sobre lo 1.... y pico, osea suma y sigue.

Sldos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter