Hola vecinos,
que razón tiene J. Enrique... lo de las fugas de la piscina es algo preocupante, y no sé si estará relacionado con las goteras de los garajes, pero tanta agua debe ir a algún sitio. Creo que cuanto antes se ha de celebrar la reunión de Septiembre para reclamar a Dimora que se arreglen las cosas de una vez.
En cuanto a la fiesta de la piscina... ¿Es que no os invitaron? O a lo mejor no fuisteis por que había que bañarse en bolas...??? Lo digo por que un vecino incívico (por no decir otra cosa) se encargó el sábado a las 4 de la mañana de asaltar la piscina con una panda de 12 amigotes y montaron una de escándalo, remojando sus partes púdicas donde nos bañamos todos, voceando, riéndose e increpando a los vecinos que, sin faltar al respeto, les pedían que bajaran la voz y dejaran dormir al personal.
Vamos que hay algunos más listos que los demás que se montan las fiestas personalmente pasándose por el forro las normas mínimas de conducta, por no hablar de las de la comunidad.
Está claro que en todas las comunidades hay una oveja negra. Esperemos que sea la única y no le dé por repetirlo, y las fiestas sean para todos y consensuadas.
Salu2 vecinos.