Hola a todos.
En el caso de las viviendas prefabricadas -sean del material que sean- hay como en casi todo, muy distintas opiniones, tantas como personas interesadas por una u otra razón en éste tipo de construcción.
En mi caso, y debido principalmente a motivos económicos, antes incluso de comprar la parcela, estuve mirando casas de éstas caracteriscas, llegando incluso a ver in situ como las hacían en una fábrica de Azuqueca de Henares.
El precio que se barajaba era de entre 17 y 18 millones de las antiguas pesetas para una casa de 85 metros cuadrados, estoy hablando del año 2005.
A esto había que sumar el proyecto como para cualquier otro tipo de edificación, permisos de edificación en el ayuntamiento, solera de hormigón y quizás alguna otra cosa más.
Como vereis ningún chollo, además tardaban en entregarla unos 6 meses.
A favor ; el acabado, te dan las casas perfectas.
En contra ; No son consideradas como inmuebles, por lo que no se revalorizan como las de ladrillos, además en buena lógica hemos de pensar que tienen una vida más corta.
Pero mejor que se les pregunte a nuestros convecinos que disfrutan de casas de ese tipo ¿No os parece? Ellos deben tener más conocimiento de causa que los periodistas y que todos nosotros juntos.
Un saludo.