Nooo, yo no te quito la ilusión por el piso, si yo soy muy feliz aquí, no tengo quejas, pero reconozco que no era lo que se me vendió sobre plano y es más caro de lo previsto, para tener tantos fallos y estar tan mal acabado tantas cosas.
Yo creo que el conserje, que no es un vigilante, es super necesario, fines de semana incluido, pasa algo y no tienes donde recurrir y creo que por pagar más, de hecho se aprobó subir un 10% la cuota mensual, que supone 5-6 euros más no nos va a hacer más pobres, pero si va a ayudar a tener un pequeño fondo, si hacemos cómo tú dices bajar la cuota, nos encontraremos cómo ahora con dos derramas de golpe. Pienso que es mejor pagar 6 euros más al mes, que pagar de golpe 200 euros, es mi forma de pensar.
Supongo que vendrán tiempos mejores, para poder mejorar la urbanización, en vez de reparar que es en lo que gastamos el dinero.