Zonas comunes
¿Por qué no se optó por un terreno comunitario en lugar de una piscina individual?
1.406 lecturas | 6 respuestas
La verdad es que la tarde de la asamblea terminó con un mal sabor de boca (yo soy de aquellos que hubiera preferido una piscina comunitaria).
Quizás lo vimos como un goteo permanente de dinero el hecho de mantener 3 meses una piscina o como si nos arrebataran un pedazo de nuestra parcela para que lo disfrutaran los demás excepto nosotros. Personalmente me habría gustado un terreno comunitario en el que se pudieran compartir no solo una piscina, sino también zonas verdes y algún parque de juegos o pista de paddle, etc. (“Desperdiciar” tanto terreno para únicamente una piscina habría sido algo absurdo).
Lo que siento es que quepa la posibilidad de que al final haya mayoría en la parcela grande que sí le hubiera gustado tener piscina comunitaria (los que no querían compartir zonas podían elegir viviendas de la parcela pequeña de forma altruista (¡que somos vecinos, hombre! –sinceramente, ahora mismo me da igual una que otra vivienda-) y dejarnos al resto votar, ya que a ellos no les iba a afectar). También sé que habrá gente que habrá votado “NO a zonas comunes” para hacerse su propia piscina en su parcela (igualmente respetable). Lo único que me cuesta asimilar es que si quiero una piscina será de 3X7 metros, me costará bastante más hacerla (dinero y trastornos), tendré que dedicarle horas de cuidado y no podré salpicar a los vecinos, jeje. Ánimo a los que sí quisimos piscina y saludos a todo el foro.