raulymabel dijo:
Hola vecino,
Vemos que tienes mucha energía y muchas ideas :) .La verdad es que coincidimos 100% en las dudas que planteas.
Nosotros somos partidarios de que siempre dentro de una lógica se hagan las cosas que cada uno crea oportuna. Por ejemplo: a nosotros no nos importaría que cada vecino se pintara su casa de un color, es más creemos que la urbanización mejoraría considerablemente su estética ya que el rojo que nos han puesto al final nos cansará a todos. No creemos necesario que todos nos pongamos las mismas rejas, porque como no hay tipos, modelos, materiales, acabados, lisas, con dibujos, negras o blancas, fijas o prac ticables, etc etc etc, y lo mismo para las mallorquinas, los porches del coche, si alguien se quiere poner una pergolita en la parte de atrás con toldo, sin él, de pilares circulares o de sección cuadrada, de pino o grapia, etc etc etc, y así podríamos seguir siempre.
Lo que vengo a decir es que siempre que no se comprometa la estabilidad estructural del pareado (ojo que somos dos familias en una misma casa separadas por una pared) tirando paredes de carga, haciendo puertas en ventanas o cosas por el estilo, no nos oponemos a casi nada. Lo que está claro es que cuando hagamos la primera reunión será muyyyyyyyyyyyy entretenida.
Pues eso, ya no soy más brasas y creo que nuestra postura está clara.
Buen fin de semana a todos.
estoy deacuerdo, con el tiempo, no quedaria nada mal que las casas tuvie
en distintos colores -azul, blanco, lila, verde, etc- puede parecer un poco ridiculo, pero esto ledaria un toque... marinero, tipo port saplaya, creo que la urb. ganaria mucho. lo de las rejas... no cre que se pueda obligar a nada mas que el color, hay muchas calidades y presupuestos y no se puede obligar a poner ni la mas mala, ni la mas... cara, a nadie, pues cada uno dispone de un presupuesto. lo mismo para cerrar la entrada del garaje. ademas no habria cosa mas horrorosa que una urb. con toodas las casas identicas. la distincion le dara vida y color a la urb. si no mas que una urb. parecera un campo de refugiados o de concentración.