Volver al foro
J
julio50
14/07/2008 22:48

y ahora que

¿Qué hacer después de presentar concurso de acreedores? ¿A quién llamar para escriturar? ¿Quién puede informarme sobre los cables y la piscina? ¿Me llamarán ellos a mí?

5.414 lecturas | 31 respuestas
Muy bien, han presentado concurso de acreedores, ¿y ahora que tenemos que hacer? si yo quisiera escriturar ya ¿a quien tendria que llamar? ¿a quien tengo que preguntar ahora sobre los cables y la piscina, por ejemplo?
¿Me llamaran ellos a mi?, no se todo esto es un lio... Yo quiero mi casa y no ejecutar ningún aval...
 
G
godayla
15/07/2008 08:26
Hola,

yo creo que siendo clientes no pasa nada. Puedes decidir escriturar o no, la vida en Fadesa sigue igual para ti. Lo malo sería estar al otro lado de la barrera y que Fadesa te debiera dinero. Eso si que sería jodido, porque ibas a cobrar tarde mal y nunca.

Siendo cliente, no pasa nada de nada. Fadesa no ha cerrado, así que tienes que llamar a la calle Lauria, como siempre, allí siguen activos sus empleados (los que no se despidan), y todo funciona como siempre, salvo que con el Concurso, Fadesa no tiene que pagar a nadie en muchos meses. Ahora a hacer caja y a ir organizando las cosas mejor de lo que se hacía porque los acreedores van a supervisar la gestión.

Yo creo que a todos los efectos, como clientes, el único riesgo al comprar (y es un riesgo menor), es que Fadesa acabe mal el concurso y se vaya al carajo. Eso es probable, y con ello la garantía de los 10 años que tiene toda vivienda se pierda. Pero eso es todo lo que puede pasar y en el peor de los casos. El resto sigue igual.. ;-)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter