Hola,
yo creo que siendo clientes no pasa nada. Puedes decidir escriturar o no, la vida en Fadesa sigue igual para ti. Lo malo sería estar al otro lado de la barrera y que Fadesa te debiera dinero. Eso si que sería jodido, porque ibas a cobrar tarde mal y nunca.
Siendo cliente, no pasa nada de nada. Fadesa no ha cerrado, así que tienes que llamar a la calle Lauria, como siempre, allí siguen activos sus empleados (los que no se despidan), y todo funciona como siempre, salvo que con el Concurso, Fadesa no tiene que pagar a nadie en muchos meses. Ahora a hacer caja y a ir organizando las cosas mejor de lo que se hacía porque los acreedores van a supervisar la gestión.
Yo creo que a todos los efectos, como clientes, el único riesgo al comprar (y es un riesgo menor), es que Fadesa acabe mal el concurso y se vaya al carajo. Eso es probable, y con ello la garantía de los 10 años que tiene toda vivienda se pierda. Pero eso es todo lo que puede pasar y en el peor de los casos. El resto sigue igual.. ;-)