Volver al foro
G
golfo21
03/08/2006 10:53

Más dudas

¿En qué estancias de la casa hay conexión para el teléfono y para la televisión?

49.446 lecturas | 296 respuestas
A ver si alguien me podría decir, porque yo ahora mismo no lo recuerdo y en los papeles no me viene, en que estancias de la casa hay conexión para el teléfono y para la televisión.

Muchas gracias por adelantado.

Por cierto, ya que estamos, ¿teneis idea de las dimensiones de la piscina comunitaria? Es que la verdad, después de leer algunas "quejas" contra Fadesa, me ha entrado un pelín de "cague" y no hago más que rezar porque nada de eso nos suceda a nosotros.
 
E
EEsther
19/11/2007 13:14
queria haceros una pregunta,porque en esto estoy un poco pez,el sabado fui a ver mi casa (9C)y en el jardin junto a la valla de la entrada,hay dos trapas una que tiene unos cables blancos que segun me dijo el que me lo enseño,es de algo general(no solo de mi casa,sin saber que) y otra que parece una especie de desague.Yo la verdad no entiendo mucho,pero si ambas corresponden a algo comunitario¿por que estan dentro del jardin privado? ¿si alguna vez pasa algo tengo que tener a los operarios metidos en mi casa?El que me la enseño me dijo que como es el encargado de los retoques de las casas,y no tiene nada que ver con la obra,no tenia los planos para saber que eran esas trapas.gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter