hecate dijo:
Buenos días.
Voy a decir simplemente dos cosas:
1. el año pasado un día ya tuve que bajar a decir que hicieran el favor de no armar escándalo y un par de madres energúmenas me insultaron gravemente delante de todos los niños y a poco me pegan. ....
2. ... ves cómo intentar hacer las cosas bien no sirve con gente que no razona? ... Es una pena que por unos pocos cafres tengamos que estar así.
Saludos y que gane España.
Desde luego, leyendo tu mensaje, el vocabulario empleado, y a la "presunta energúmena" que se encaró contigo, no me extrañaría que el Administrador no te haga caso.
Como diría el televisivo Miqui "te gusta ir por ahí haciendo amigos, ¿no?.
Por otro lado, en el local social no hay antena colectiva y la TV se ve mal.
Claro que también se ve mal desde la posición de la piscina: la tele está lejos, se oye mal y te cosen los mosquitos a picotazos. Pero se comparten alegrias, penas, cervezas y viandas, lo cual sirve para afianzar las relaciones entre vecinos.
A lo mejor, sólo a lo mejor, si bajárias a ver el partido, no le llamaríais energúmena a la que se encaró contigo.
Si no nos llamaras cafres, que por cierto yo lo considero un insulto, a nosotros o a nuestros hijos, quizá sería más fácil encontrar partidarios de poner otro horario al toque de queda.
Por las buenas y con buenos antecedentes, el señor de un bajo pidió insonorización del local comunitario. Y hubo absoluta unanimidad para hacerlo. Por cierto, se dieron dos meses para sacar unos presupuestos y seguimos esperando.
Os imagináis si el mismo señor hubiera ido a la reunión diciendo: me tenéis que insonorizar el local porque ya no aguanto a los cafres de vuestros hijos y a los energúmenos de sus padres porque bla, bla, bla,...
Por favor...
En fin, os dejo un chiste que viene al cuento sobre lo que pasó y lo que digo que pasó, en el cual solemos caer todos.
Saludos
El Juez :
¿Es cierto que el acusado en el dia de autos se cagó en los muertos del demandante, en toda su familia, en la p__a madre que los parió y en el cab_____azo de su padre?
El acusado :
No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion, entonces yo le dije: "Jose Manuel, por Dios, ¿no te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es muy molesto...?"
JA JA