VISITA A LAS OBRAS
¿Por qué hay desnivel entre las mismas alturas en los portales 8, 7 y 6 de las obras de MABASA?
816 lecturas | 5 respuestas
Buenas noches a todos. Esta tarde he estado en las obras y me he llevado una grata impresión. Los portales 8, 7 y 6 van super avanzados y estan levantando la segunda planta.
En el portal 1 y 2 casi estan a ras de suelo, mientras en el portal 3,4 y 5 estan en la segunda y tercera planta de garaje.Algo que me ha llamado la atención mucho es que hay desnivel entre mismas alturas en los portales 8,7 y 6. Ya me di cuenta cuando estaban haciendo los garajes, pero pense que era normal, no se a que es debido. ALguien tiene alguna idea?
He tirado un montón de fotos, porque hoy si que me lleve la camara. He hecho una selección y las he enviado para que las suban. Ya se que me he centrado mucho en el portal 8, pero es le mio. De todas maneras espero que os ilusionen mucho igual que a mi, y veais como va la obra.
Perdonan las faltas de ortografia, si hay alguna, pero ya se sabe es tarde y deberia estar durmiendo.
Buenas noches a todos
MABASA