Volver al foro

Portal E

¿Se puede reclamar a la constructora o aseguradora por hacer mal el portal E?

932 lecturas | 4 respuestas
Creo que no hay que hacer comentarios con lo que ha pasado en el portal E, pero si quiero hacer una pregunta, ¿no se puede reclamar a la constructora o a la aseguradora por hacerlo mal?.¿ Y para cuando se va a solucionar?, ¡ah y cuidado con las cabezas a los de ese portal!, gracias a los de la junta si me responden. Saludos a todos.
 
Una pregunta, ¿para cuando van a arreglar el techo del portal E y sobre todo para cuando van a quitar las lamas que están fuera que pueden salir volando?.
Y por cierto ahora que tengan cuidado los del portal D porque también se les ha levantado el techo del portal. Me parece excesivo que los techos de los portales se levanten con el viento, creo que el administrador tendría que tomar cartas en el asunto y hacer una reclamación a la constructora por fallo en la construcción. A ver si podemos solucionarlo lo antes posible que llevamos desde Noviembre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento