Volver al foro
C
CFR
29/09/2005 09:55

Plaza de garaje

¿Es obligatorio que la constructora realice la división horizontal de las plazas de garaje para poder hipotecarlas y pagarlas?

632 lecturas | 7 respuestas
Buenas a todos los vecinos.

Que yo que estoy completamente con un cabreo que no veas con el tema de las plazas de garaje.

¿No es obligatorio que la constructora realice la división horizontal de las plazas de garaje para que podamos hipotecarlas y, sobre todo, pagarlas?

¿Alguno de vosotros ha llamado a Coivisa para saber qué idea tienen al respecto?

Voy a informarme con abogados, pero pienso que tiene que ser obligatorio para ellos realizar la división antes de entregarnos las llaves.

Si me entero de algo, os informo
 
S
szambrano
30/09/2005 12:59
Mi duda es que si el día de mañana yo decido vender mi plaza de garaje, entonces cómo lo hago? Es que no tiene sentido porque sino entonces cómo justificas que la plaza que tú estás ocupando te pertenece a tí y no al vecino del 2º!!????
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter