Vamos a ver:
Yo entiendo que todos estamos muy cabreados, que todos sospechamos muchas cosas o tenemos certezas, pero lo cierto es que así no podemos hacer las cosas. No tiene ningún sentido que convoquemos reuniones de esta manera que no van a servir para tratar de manera oficial tema alguno.
¿Habéis planteado quedar para el domingo a las 11?. Me parece estupendo, pero no para tener ninguna reunión en la que se resuelva nada, porque cualquier cita que celebremos al margen de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Horizontal carece de legitimidad alguna. Dicho de otra manera, no vale para nada porque no tiene validez ejecutiva.
Mi propuesta es que se le de la mayor relevancia a esa cita del domingo y se trate de convocar a todo el mundo, no para tratar tema alguno, sino para que todos los asistentes firmemos la solicitud de asamblea extraordinaria a la mayor brevedad posible y que se le comunique de manera fehaciente al administración con día, hora y orden del día (incluyendo su destitución).
O hacemos las cosas al amparo de lo que la ley establece o nos seguirán yendo las cosas así: parecemos el ejército de pancho Villa. El administrador no dirige la comunidad, está a su servicio, es un empleado. Hay que empezar a dirigir la comunidad, y quien sustituya al actual administrador tiene que tener claro cual es su papel: administrar por orden de la comunidad y no contra ella de acuerdo con sus propios intereses.
Un saludo a todos