Volver al foro

cocinas

¿Cómo puedo hacer mi cocina más luminosa en una 1ª planta exterior?

6.946 lecturas | 28 respuestas
Mi cocina es exterior y en una 1ª planta, no sé si es por eso pero es muy oscura, ¿os pasa eso a los demás?.
Yo no quería quitar el tendedero, pero dándole vueltas después, quizá se podría ampliar la puerta de la cocina al tendedero para que entrara más luz.
¿Alguien lo ha pensado y ha visto si es posible?
Por cierto, mi presupuesto de cocina ha aumentado y ya va por 6000 euros
¿es normal o me están tomando el pelo?
Como aclaración mi casa es de tipo 5 y lo único especial que he puesto es una mesa extraíble y gavetas en vez de puertas.
Saludos vecinos.
 
Diosss Elisa, menudo clavo que te estan intentando meter, mi cocina me cuesta solamente 2700€ con puertas de duropal que es mejor que la formica y con granito nacional, ademas he amueblado tambien la terraza de la cocina. Y te aseguro que tengo gavetas, trampones, y mariconadas mil, incluso el lavaplatos esta encastrado.

Lo he pillado en Hermanos Garcia de la Mora y la verdad que genial, el numero es el 916085363

de todas formas mirate este hilo que puse
http://www.nuevosvecinos.com/vitralastablas/mensaje.asp?id=485546

Menudos ladrones!! a no ser que tus muebles sean fashion y super de diseño.

Y volviendo al tema inicial, si, mi cocina tambien es muy oscura, por el tema del patio interior, pero bueno que le vamos a hacer, lo de meter la cocina yo por mi por ahora no, habria que alicatar toda la cocina y es mucho gasto por el momento, además personalmente prefiero que la caldera esté aparte y la lavadora tambien por tema de ruidos y estético, y para poder colgar el jamon en la terraza, que dentro de la cocina quedaria muy feo, jeje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento