Hola, te cuento un poco de lo que me acuerdo.
En cuanto a los desperfectos, se dijo que Dragados se había comprometido a arreglarlos (comunes y privados) y a pagarlos pero continúa el proceso de ir reclamando individual y colectivamente, sobre todo, para que pague los gastos que se están originando (gas, luz,...).
En cuanto a las cuentas, se dijo que había saldo para asumir los compromisos del año y se acordó por votación reclamar, por burofax primero y por vía judicial después, las cantidades adeudadas por los morosos.
Sobre la guardería, se explicó que tienen el derecho al uso exclusivo del patio porque figura en un papel que firmamos en la notaría que no me acuerdo como se llama pero se acordó que el administrador estudiará si también tienen derecho a abrir ventanas y puertas en las fachadas.
Se trató el tema de la conserjería y se pospuso para la siguiente reunión de la comunidad, que será antes de dos meses, según se comprometió la Junta y en la que se volverá a votar el tipo de conserjes que queremos, el horario y si podemos contratar, directamente o a través de una empresa, a Federico, que es el único con el que la gente está conforme.
Otros asuntos como cerrar el cuarto de bicicletas y poner algo para que jueguen los niños y alguna cosa más, quedaron pendientes para la siguiente reunión.
Insistieron en que la próxima junta se celebrará antes de dos meses.
Supongo que hubo más cosas pero ya habrá otras aportaciones.
Saludos.