Hola vecinos (¿ya podemos llamarnos así, no?):
Agarraos al asiento porque si la peli es como me la han contado los de Movistar, esto ya es de traca-matraca...
Resulta que yo soy de Orange y en esas estaba, tratando de trasladar la línea de fijo y ADSL a la Avda. de Pablo Iglesias, 89 con las chicas majetonas de su call-center cuando van y me dicen que "lamentablemente no me pueden dar cobertura de ADSL en mi nueva zona". Me explican que seguramente es una jugarreta de Movistar que, al parecer, en las nuevas zonas residenciales trata de garantizarse nuevas altas con los nuevos vecinos... Menudos pájaros (pienso yo), así que llamo a Movistar para averiguar si esto es así y para ponerles a caldo antes de dejar que me metan el dedo en el culito...
Pues ahora viene lo mejor: Yo que pensaba que el maltrato se debía a que era de la otra compañía, van y me dicen que ni con Orange, ni con Movistar ni con su P.M., que en la Avda de Pablo Iglesias, 89 no hay línea de teléfono ni se la espera... (Ahora me explico yo lo del cutrerío de los ascensores, pienso yo pa'mí).
Así que ya me diréis... ¿Hacemos un bote para ir a comprar armas y nos quedamos a gusto?
Por favor, decidme que todo esto es una broma de mal gusto y que alguno ya tenéis teléfono en casa. Y si tenéis ADSL decidnos cómo lo habéis hecho... Porque me veo pirateando la señal del bloque de en frente.
Hala! Ahí os dejo, boquiabiertos...