Estimada Amiga,
Mi recomendación es que acudas a un profesional en la materia, es decir a un abogado especialista y que revise las clausulas reseñadas o reflejadas en el contrato privado de compraventa, ante un incumplimiento o incumplimientos (si los hay y son imputables a la promotora constructora) podrás, inclusive, tener en tu mano la posibilidad de resolver contrato.
En cuanto a las visitas, puedes perfectamente notificarselo a los responsables (promotora constructora) a traves de burofax con acuse de recibo o, incluso llegado el momento de la escrituración añadir cualquier tipo de clausula o condicionante que salvaguarde tus intereses ya que una cosa es recepcionar como cuerpo cierto una vivienda o finca despues de saber su estado y otra muy distinta es desconocer el estado físico de la construcción ( se entiende: defectos en acabados, incumplimientos constructivos, etc) y recepcionar algo "a ciegas".
ACUDE A UN ESPECIALISTA EN LA MATERIA, YO NO UTILIZO NI DEBO UTILIZAR ESTE MEDIO PARA OFERTAR MIS SERVICIOS NI LOS DEL BUFETE DEL QUE FORMO PARTE, SOLO PARA ENFOCAR A TODOS AQUELLOS QUE SE VEN AFECTADOS POR UN "PADECIMIENTO INTOLERABLE" GENERADO POR EL FENÓMENO CONSTRUCTIVO ESPAÑOL.
UN SALUDO A TODOS
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores
escríbenos