Si lo queréis hacer bien,. necesitáis consensuar en junta de propietarios el modelo de toldo (color interior, exterior, dimensiones, etc...) para que cada uno no sea de su padre ni de su madre... aunque hay un problema:
Se entiende que la fachada es elemento común y que tiene que tener una estética homogénea. Aunque los vecinos que quieran pongan un tolod idéntico, se romperá la estética de la fachada al haber viviendas con toldo y otras que no.
No pasa nada, hasta que algún vecino le dé por denunciar y venga el inspector urbanístico. La denuncia no tiene que ser por toldos, puede ser por un a/a o una salida de calefacción o cualquier otra cosa. Eso si, en el momento que llega a la Comunidad, denunciará todos los fallos que encuentre.
Lo más correcto es realizar un proyecto de homogeneización de fachada, que lo hace un arquitecto, habrá que pagar unas tasas en el ayuntamiento si queréis regularizarlo y que todos los vecinos realicen la obra... aunque no sea todos al mismo tiempo.
En cualquier caso, debéis especificar al menos en junta de propietarios las características de los toldos, porque esas serán iguales ya para todo el edificio. Si hubiera problemas en un futuro, mejor que los toldos que estén instalados sean iguales porque de lo contrario, si que habrá problemas de verdad.
Suerte.