Buenas tardes y una pregunta rápida, la normativa de calidades y diseño de la viviendas de VPP es la misma que las de vivienda protegida a secas? o sea, esta:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DCMOr180497.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalVivienda&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1310777953300&ssbinary=true
por lo que veo, no dice nada de las calidades interiores (puertas, grifería, etc) ¿eso donde se busca? Gracias y un saludo.
Editado por Mr.Flitwick 28/11/2013 16:31
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
El documento que has enlazado son las condiciones para una VPP, así que serán esas. Si que he visto las condiciones que tienen que cumplir las puertas, grifos, etc.
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.
¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador