Ya firmamos esta semana y lo cierto es que estamos decepcionados con las novedades.
Nos dijeron al principio que los pisos que hacen esquina, que es nuestro caso, tendrían dos plazas de garaje (además del patio las dos plazas era la principal razón de la diferencia de precio respecto a los que no hacen esquina). Tiempo después dijeron que por exigencias de los técnicos del ayuntamiento, girarían las viviendas porque había que seguir la línea de los vecinos de al lado, girando la ubicación de las viviendas. Cuando señalizamos la vivienda resulta que el giro consistía en que giraba toda la finca, de manera que nuestra ubicación cambió de esquina, subió el precio de la vivienda y las dos plazas de garaje se convertiría en una sola, pero cabrían dos coches. Nos han ido rompiendo los esquemas poco a poco.
Pues nada, tras la segunda entrega de dinero, a la firma del contrato nos enteramos de que la plaza de garaje donde aseguraron que cabrian dos coches se ha reducido a una plaza de tamaño estándar.
La verdad es que estamos un poco decepcionados porque, aunque la vivienda está bien, el patio también está muy bien…, lo cierto es que cada información nueva que van añadiendo es para empeorar lo que se ofrecía desde el principio, estamos perdiendo confianza en la promotora.
¿Qué tal os ha ido a vosotros? ¿Qué os parece todo esto?