Volver al foro

Vecinos Barri de Llevant (Viladecans)

12.918 lecturas | 13 respuestas

¡Hola! Soy futura vecina del nuevo Barrio de Llevant, de Viladecans. Hablando con algunos compradores más de mi promoción se nos ha ocurrido que ya que es un barrio que está empezando su construcción y que todas nuestros futuros pisos dependen de ello, podríamos abrir un hilo aquí para estar al día y compartir información sobre los avances y novedades del barrio, dudas, consultas, fotos… todo lo que se nos ocurra relacionado con el barrio o que pueda interesarnos a todos independientemente de la promoción en la que estemos.

LaiaLlevant
15/12/2021 16:17

Grupo común de vecinos de distintas promos para poder compartir información sobre las obras y el barrio entre las distintas promociones:

https://t.me/+XC7iWYTC3zFkNTRk

CarlosCanoMiguez
CarlosCanoMiguez
Me podíais pasar enlace de Telegram con la invitación? Gracias.
 
Hola Laia, nosotros también vamos a vivir en Llevant. Podrías pasarme un enlace para acceder al grupo de Telegram? Los que hay aquí y ano funcionan. Gracias!
 
Hola buenas. Alguien que haya firmado ya con QHS, sabéis que cuotas os puede quedar de hipoteca? Me han dicho que el % no va por el euribor sino por uno que pone el estado...
Gracias!
 
SilviaFernandez1
SilviaFernandez1
Hola, alguien sabe como está el tema de que empiecen a construir? Gracias
 
Hola! Nosotros tambien vamos a formar parte del barrio del Llevant. Nos gustaría estar tambien en algún grupo de WhatsApp para irnos informando entre todos. Somos de la promoción Central Park. Alguien más??
F
Fonti88
10/07/2022 01:41

Buenas noches, nosotros acabamos de reservar un piso en esta promoción , Premier Central Park Llevant no sé si al final se a creado grupo de wassap.

Como veo que está habiendo participación aquí de gente de diversas promos, quiero lanzar una propuesta a ver que os parece. ¿Cómo veríais montar un grupo de Telegram compartido entre varias promos para estar al día de los avances o comparar la info que tenemos? Creo que así podríamos estar todos más enterados del avance general respecto a las obras del barrio, licencias y cosas que nos atañan a todos independientemente de la promoción. No hablo de montar un grupo enorme, simplemente algunas personas de cada promo que estemos interesadas en estar en contacto para saber cómo va todo. Si a alguien más le parece buena idea que me lo diga y nos ponemos a ello.
V
Vayapordeu
15/12/2021 15:51

Cuenta conmigo Laia!

Hola buenas tardes, soy Raquel, nos hemos comprado un piso en el barri de llevant con mi pareja (el de qualitat habitatge social). Tenemos un grupo de whatsapp que es el siguiente: https://chat.whatsapp.com/J6rFCxVV5KeDCuMmOMHLLp
En principio nos han dicho que la obra se retrasa mínimo 6 meses.... pero esta semana tenemos una reunión con ellos para que nos den más detalles

 
Hola, soy un futuro vecino del edificio Cimera de la promotora aq acentor, es el edificio que van a hacer justo enfrente del Aldi y justo al lado se las oficinas de esta promotora. Dejo por aquí mi teléfono por s se hace algún grupo de WhatsApp, ya que me gustaría participar. Un saludo a todos y muchas gracias.
630 94 12 21.
 
Hola, soy Anna aquí esta mi numero de tlf por si se crea el watsap del edifici vessant 699241531
 
Hola! Yo también tengo reserva para un piso del barri Llevant, concretamente en el edificio Montbaig de AQ Acentor. Hoy se nos ha informado que las obras de urbanización van con restraso y que por ese motivo la construcción de nuestra promoción de retrasa a primer trimestre de 2023. Alguien de otras promociones que haya recibido información similar? Qué plazos tenéis?

Muchas gracias. Estamos en contacto para novedades!
AnnaVila
19/11/2021 19:57

Nos acaban de notificar que el edifici vessant empezaran la Construcción el segundo semestre del 2022

 
SaraPerezGonzalez2
SaraPerezGonzalez2
Hola, alguien sabe qué pasará con todos esos postes de luz y cables que hay por todo el barrio? ??
LaiaLlevant
14/09/2021 11:54

Creo recordar que en los documentos y planos que hay en internet leí que la mayoría iban a pasarlos subterráneos…

 

Aquí van unas cuantas fotos que pasó una futura vecina..

 

Por lo que sabemos hasta ahora, el Ayuntamiento informó a finales de Julio en la última reunión de gestoras y promotoras del barrio que las licencias de obra se entregarían a finales de este año.

Por la zona de abajo no se ve mucha mejora pero por la parte más alta ya se van viendo zonas asfaltadas.

 

DanixdrPrieto
07/10/2021 11:56

Hola soy futuro vecino de la obra de AQ LLevant edificio Vessant, he leído que hay un grupo de WhatsApp, puede ser?


Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento