Hola Anabel,
Siento decirte que Ciberzirta tiene razón en todo lo que dice.
ExpoGroup lleva por lo menos 3 años comercializando viviendas llave en mano conjuntamente con Remax. Utilizan el nombre de Remax para enganchar a la gente pero el contrato de construcción te lo hacen firmar con una constructora que ahora se llama Construcciones A-Zero y cuyo Administrador Solidario es o era (van rotándose en los puestos) el hermano del dueño de la franquicia de Remax que estaba detrás y Administrador también de Expogroup. Todo queda en casa…
Ahora si te pones en contacto con Remax te dirán que le han quitado la franquicia a esta persona y que le han demandado, pero si pasas por sus oficinas de Andrés Mellado verás que siguen utilizando el logo de Remax.
Y con la constructora que te voy a contar, te piden un anticipo enorme (20% de la obra) y en la mayoría de casos nunca empiezan a construir. El problema es que las arquitectas que tienen que encargarse de la tramitación de la licencia de obras están contratadas por la constructora y demoran la entrega de documentación a los ayuntamientos, la entregan incompleta o errónea y los trámites se atascan… Si tienes suerte y consigues la licencia aún es peor porque en la mayoría de casos nos han hecho movimiento de tierras para cobrar la certificación (que firma su arquitecta) y luego paran la obra durante meses hasta que aceptas un incremento del precio de la casa o ceden el contrato a otras constructoras…
Espero haberte ayudado con nuestra experiencia. Terrible, la verdad.
Diles que te enseñen alguna casa que hayan empezado y terminado ellos, si te hablan de alguna de las de Robledo pásate por allí a hablar con los vecinos. Hay alguna que está terminada o a punto de terminar porque se fueron con otra constructora cuando vieron el percal.