Al principio el local no iba a ser para restauración así que en los primeros planos no se había proyectado salida de humos.
Según la ley el máximo edificable del patio es del 50% y el resto debe ser jardín. De esa manera en los render se había puesto un espacio en el lateral del patio que sería el gimnasio y el resto del espacio era un jardín que quedaba precioso.
En los planos de ese primer proyecto la piscina medía 16 metros de largo.
Ese local comercial estuvo a la venta en idealista por 3000000 euros. Luego desapareció de la venta, apareció la terraza en medio del patio (con la opción de hacer una parte del jardín de uso privativo del local comercial), se trasladó el gimnasio al sótano y se redujo la piscina a 10 metros para poder poner en la azotea la salida de humos y las maquinas de aire de local comercial.
Nosotros estamos preocupados porque la terraza va a generar muchos ruidos en el patio (donde dan las habitaciones de la casa) y como además es pequeño y profundo va a retumbar mucho. Además de molestias y olores por la actividad de restauración.
Estaría muy bien si los compradores pudiésemos hacer algo para que el local no se destinase a restauración y se volviese al proyecto original con una piscina de 16 metros porque 10 metros de lámina de agua para 39 vecinos es un jacuzzi....