Buenas a tod@s!
Me presento. Soy Laura y pertenezco a vuestra promoción. Aunque es la primera vez que escribo directamente he estado siguiendo el foro, aunque nunca he escrito ya que lo hacía/hace mi pareja.
Pero hoy, tras ver todo lo publicado (y al comenzar mis vacaciones navideñas y disponiendo de algo más de tiempo) he decido escribir.
Se que la situación es muy tensa y es imposible no pensar en lo peor, pues somos muchos (por no decir todos) los que hemos invertido todo lo que tenemos en este proyecto.
Pero después de leer los últimos mensajes, hasta yo que estaba muy tranquila y paciente, me he puesto nerviosa.
Se que es una situación difícil y este foro es totalmente libre de que cada uno exprese su opinión y sus inquietudes, pero creo que deberíamos tener cuidado en el modo en el que lo hacemos, pues esto puede llevar a una gran alarma en la que todos nos volvamos locos, decidamos abandonar y sea cuando realmente esto se vaya a pique.
No quiero decir con esto que la gente deje de expresarse y opinar, tan solo digo que debemos tener algo de paciencia (aunque a estas alturas parezca imposible),
Es cierto que el plazo del terreno termina mañana, pero creo (y quiero creer en ello) que si las negociaciones estaban en trámite, este contratiempo lo tendrán resuelto.
En mi opinión, como la de muchos otros, creo que CM quiere meter esta operación a principios de año. Y sinceramente, me da igual cerrarlo en diciembre que en enero, pues yo lo único que quiero es tener una casa, y ciertamente 6 meses más o menos en la entrega (ya que han cambiado la fecha), no me importa pues lo que quiero, como todos, es que esto salga y tener nuestra casa.
Esto no quiere decir que no me parezca mal como se están haciendo las cosas. TG tendría que haber informado y habernos convocado a una reunión informativa, aunque estuvieran en trámites, sobre todo si están viendo en el foro como nos vamos alarmando.
También considero que CM lo está haciendo mal, pero tal y como comento alguno de vosotros, esto es un negocios y cada cual tensa la cuerda en su beneficio.
Bueno, abreviando…que anda que no tengo cuerda… Creo que deberíamos calmarnos y no generar más alarma de la que ya hay. Se que resulta casi imposible pensar en “paciencia” pero creo que sería lo mejor. El ponernos todos nerviosos solo nos lleva a desdecirnos unos a otros, a ponernos aún mas histéricos y crear el caos total en esta cooperativa.
Yo por mi parte, intentaré contactar con TG para que me expliquen la situación y ya de paso solicitaré que convoquen una reunión informativa, aunque solo sea para decirnos que están de negociaciones, pero por lo menos que nos digan algo y podamos preguntar. Si alguno quiere hacer lo mismo, creo que nos harán más caso si somos varios los socios que solicitamos una reunión informativa.
En fin... respiremos hondo y empleemos un poco de esa paciencia que aun nos queda, yo por mi parte intentaré hacerlo.
Laura.