Hola a todos:
Aquí hay muchos puntos que aclarar:
1º Los 400 euros son de capital social y no están destinados a mejoras, si no a gastos como los que tenemos para las reuniones, cartas que se envían, etc. Lo que pasa es que si sobra o no se necesita esos 400 euros se devuelven.
2º La gestora de Covibarges se comprometió verbalmente en la primera reunión en meternos algunas mejoras, las que nos han metido son la de la preinstalación y piscina. Si la piscina no se hace finalmente porque lo decidimos nosotros, eso no quiere decir que tengan ninguna obligación en ponernos otra, ya que ellos lo han hecho porque querían no porque lo tuviesen que hacer. Ya que si ha día de hoy siguiésemos con la antigua gestora ellos nos hubiesen cobrado lo mismo sin tener, ni piscina, ni preinstalación. Y además 3400 euros de capital social. Por lo tanto no creo que estemos en situación de pedir más.
3ºRespecto a lo del tema de piscina que se comento en la reunión, lo que se dijo es que ya se había firmado un contrato con la constructora para hacer la piscina, si ahora no se hace la constructora está en su derecho de penalizar, ya que se estaría incumpliendo un contrato con el que ellos ganarían mas pasta y no creo que la constructora dijera sin más que se rompe ese contrato y que no quiere las pelas. Bajo mi opinión lo que pasaría es que pagaríamos la pasta que cuesta la piscina sin llegarse hacer. Y eso sería pagar para no tener nada. Lo que se podría hacer es lo que se comento anteriormente que es hacer la piscina y luego decidir cada año si la queremos abrirla o no.
4º Por ultimo decir que el tema de la piscina está contemplado en el proyecto porque el arquitecto vio esa posibilidad y además esa zona va reforzada y no se perdería ninguna plaza de garaje ya que lo han podido arreglar para que a si sea. Lo único que se tendría que hacer es llevar básicamente un papel en que se cambiara la zona de la piscina, no el proyecto entero. Y eso no creo que retrase la construcción pues primero tienen que empezar a realizar el hueco del solar, cimientos, sótanos y demás cosas que van mucho antes que el tema de la piscina.