buenos días,
LA VERDAD ES QUE LA ANTERIOR ADMINISTRADORA DE FINCAS ERA UN DESASTRE.
pero debemos recordar que al poco tiempo de haberla elegido se hizo una votación y la mayoría de los vecinos dieron su consentimiento para que esta mujer continuara al frente. Asi es como funcionan las comunidades si no se esta de acuerdo en un tema al menos que la mayoría lo este y el resto adopte una actitud conciliadora cuando no se llega a consenso.
Ahora se ha elegido un nuevo administrador y supongo que tendrá que poner al día todo lo que la anterior ha dejado a medias, o incluso sin empezar, y supongo que convocará la reunión una vez tenga actualizados todos los temas (o al menos en eso confío).
De momento y hasta que no vea las medidas en las que ha estado trabajando creo que hay q darle un voto de confianza.
Esta claro que el tema del aire acondicionado, que ahí sigue, escama bastante,al igual que la derrama para un trabajo que no esta hecho.Quizás cuando tengamos la reunión tendremos que plantearnos si reclamar, a la ADMINISTRACION LAS CASITAS, los daños que nos ha ocasionado su gestión.
Por otro lado me gustaría que dejase de utilizarse el término "moroso" tan despectivamente para aquellos vecinos que " no han pagado "; pues supongo que muchos estan en mi caso y es que se he visto afectados por la dejadez de la señora Ruth.
Hay que informarse antes de ser tan despectivo. Yo no vivo en el edificio todavía y no tenia constancia de cuando se empezaron a pasar los recibos. Y después de mas de 50 mails (que tengo guardados )y las mismas llamadas telefónicas al despacho de esta señora conseguí que empezara a cobrármelos. A dia de hoy estoy al corriente, pero en ningún momento ha sido mi intención no pagar religiosamente mis recibos.... asi que un poquito de por favor !!