Bueno por lo que veo el niño rubio es conocido ya por sus escupitajos porque yo ya le llamé un día la atención por escupir casi en mi pie cuando esperaba a que me abrieran la puerta por el telefonillo.
Otro tema es el escándalo de fiesta de cumpleaños que tenían montada los del bajo, es verdad mi casa es un sexto también y escuchamos todas las versiones posibles de canciones cumpleañeras que pueden existir, cosa que no me hubiese importado mucho si no hubieran sido las 12 de la noche.
Además, nadie ha comentado el incidente que hubo ya hace dos semanas más o menos en el que dos vecinos (para ser más concreta, una mujer con su hija de unos 7 años y una pareja mayor con su perro) se peleaban a gritos y no sólo eso sino que llegaron a las manos. Me parece muy grave que la gente llegue a esos extremos y que el portero se encuentre en su garita tan agustito sin intentar siquiera poner un poquito de paz.
La verdad es que después de ver estas cosas ya no me extraña nada, ni lo de los globos de agua, ni los escupitajos del rubio que ya le tenemos todos "calao" y por supuesto no me extraña que el socorrista no mueva ni un dedo. El verdadero problema es que contra la falta de educación poco se puede hacer.