¡Hola a todos!
Vamos a ver, por partes:
Simogo: Espero estar en la misma comunidad que tú, ¡comprobaré el foro no sea que me haya colado!
La verdad es que no se a qué te refieres. ¿Qué los niños juegan en el patio? Pues resulta que a algunos nos parece BIEN (aunque te parezca increible), ya que mucha gente ha comprado estos pisos precisamente porque son cerrados y los niños pueden jugar en el centro.
Es verdad que algunos niños son bastante maleducados, y algunos padres más, pero creo que con un poco de RESPETO y TOLERANCIA irían las cosas mucho mejor, que hablando se entiende la gente.
Hablando, que no gritando ni peleándose (lo de la pelea no me enteré.
Por cierto, que es difícil estar involucrado en algo que no sabes de qué va, y muy fácil emitir juicios precipitados.
Pasmadito:
El uso de términos despectivos como "mangutilla"(imagino que "Mangutilla" es despectivo, sinceramente lo he mirado en el diccionario y no aparece), "viven como gitanos", "listillo" y demás, en un foro que no conoce ni visita todo el mundo, me parece una falta de educación igual de mala que las otras de las que os estáis quejando.
En cuanto a los problemas de ruidos (que yo sepa, se han dado en dos o tres ocasiones cumpleaños en algún bajo, no siendo contínuo no creo que sea para poner el grito en el cielo), barbacoas (¿Se ha probado a hablar con la persona en cuestión?), coches (me parece que hay gente que tira piedras contra su propio tejado, aparcar mal al lado de tu casa es perjudicar a tu comunidad)... creo que se debe tener un poco de tolerancia y, si ya la molestia es excesiva, hablar con las personas causantes.
Si realmente éstas no atienden a razones, hablar con el presidente o con el administrador de la comunidad, ue sabrán lo que hacer.
Descalificar en un medio al que no todos tienen acceso a la gente, sin posibilidad de defensa por su parte, me parece una cobardía y, desde luego, una falta de educación.
Por favor, intentemos llevarnos bien, comunicarnos, y ser civilizados (que esto a veces parece radio patio).
Por supuesto, todo esto es una opinión.
¡Saludos!