Volver al foro
J
jsb
14/04/2004 14:52

CONSTRUCTORAS

¿Cuáles son las constructoras encargadas de las obras y cuáles son sus calidades?

1.219 lecturas | 13 respuestas
Aunque es pronto para definirlo, creo que es bastante importante que las juntas de vigilancia sepan cuales son las constructoras que se van a encargar de las obras, o en el momento que lo sepan, escoger la mas adecuada y me explico.
Bitango hace muchas promociones por ejemplo con TOGA,S.A. y la verdad que las calidades son bastante buenas en pisos que he visto como los del soto de mostoles y otras personas que conozco me han hablado bien de ellos.
Pero en la zona de Arroyomolinos suele construir EDISAN y de esta constructora no me han hablado muy bien que se diga, en el tema de calidades de los materiales y acabados. Esta constructora ha realizado pisos en Las Castañeras (Arroyomolinos) y por lo visto los acabados no eran muy finos, aunque personalmente no lo hes visto esas edificiaciones.
Se como he dicho antes que es pronto pero creo que es algo importante porque segun se comento en la reunion general darian varias constructoras a elegir.
Saludos...........
 
A
Adal
15/04/2004 16:36
Muy buenas
A mi el tema de la construccion es algo que me preocupa mucho. Bastante mas que por ejemplo el tema de los cambios ya que si te construyen mal la casa de poco te vale que te hagan cambios maravillosos.
Lo unico que ocurre que yo no conozco las constructoras y no tengo forma de valorar si es mejor una u otra.
Desde luego si teneis constancia que una constructora es peor que otra pues lo unico que me puedo fiar es de lo que me digais. Otra cosa que creo es que Bitango va a construir con quien le de la gana. Cuidado que con esto no quiero decir que no se haga presion para que contruya una constructora que a nosotros nos parezca mejor. Que yo soy el primero que revindico lo que haga falta siempre que lo considere justo.
Lo que podriamos hacer es intentar recopilar informacion de las constructoras que normalmente trabajan con Bitango y empezar a sugerir a traves de las juntas de vigilancia que queremos que se construya con una u otra.
Por lo que he leido aqui y en otros foros son Edisan, Toga y otra mas que no recuerdo tengo que volver a mirarlo.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter