Jacinto total dijo:
Soy nuevo en este foro y estoy leyendo algunas cosas que me dejan "patidifuso"
¿Podría alguien hacer un resumen de la situación actual de nuestra fase?
¡Mil gracias por adelantado!
En resumen, desde que le dimos plenos poderes a Bitango para gestionar nuestra promoción, estamos jodidos y debiendo/pagando pasta.
En fin, suerte que has tenido de no llevar jodido y "patidifuso" los 5 años que llevamos muchos.
Por otra parte, si quieres información, llama a Bitango, que gustosamente te la darán, jajaja. Te dirán que todo está bien, que falta ya poco para la entrega y que no te preocupes, que ellos gestionan de puta madre.
Si quieres la verdad ; estamos esperando unos boletines de certificación de instalaciones que las empresas instaladoras no dan a Edisan (nuestra constructora) porque ésta les debe dinero, cosa normal, teniendo en cuenta que se encuentra en concurso de acreedores o suspensión de pagos o como coño se llame ahora. El caso es que gracias a los miembros de la Junta de Vigilancia, que nos representa, no tenemos ni puta idea de como está el tema. Sobre el resto de papeleo, qué decir, algunos están donde tienen que estar, pendientes del visto bueno de la institución correspondiente y otros no están donde tienen que estar porque el tiempo que pasa no va a cargo de Bitango, va a nuestro cargo (leáse un nuevo pago de preamortización de intereses de más de 1500 eurillos de nada que, como ya ha comentado algún otro vecino, nos crece en las ramas de las plantas que tenemos en los pisos de alquiler en los que algunos vivimos).
En fin, seguramente falten muchos detalles y puede que alguno sea erroneo. Pero no esperes que nadie te cuente las últimas noticias, pues, al ser nuevo, sospecharán que eres el famoso topo de Bitango y ningún vecino con información privilegiada te contará nada, porque no está obligado. Así que te tocará ir o llamar a las instituciones correspondientes para preguntar.
PD: No te preocupes mucho, que no es bueno. Además, este mes (¿será el 25?) nos convocarán a la junta general obligatoria de todos los años (doy las gracias a los mesías que la consiguieron y aprovecho también para darsela a los que consiguieron que la obra terminase antes por cambiar el parquet original por tarima, suerte que tuvimos de terminarla en Julio y no en Septiembre, gracias a ellos nos comeremos el turrón en el mismo sitio pero sin parquet). En esa junta Bitango aguantará el chaparrón, cara les sobra, y saldremos sintiendonos, una vez más, como gilipollas y sin ninguna solución.