Volver al foro
A
Adal
21/02/2005 15:07

Reglamento VPP

4.748 lecturas | 34 respuestas
Buenas el 14/02/05 salio publicado en el Boletin de la Comunidad de Madrid el nuevo reglamento para VPP.
Lo he mandado al webmaster para que lo ponga en descargas por si alguien le quiere echar un vistazo.
 
M
mbeltran
22/02/2005 12:57
Adal, perdona pero, en este caso, es muy importante el final del párrafo:
NI LO SEA SOBRE UNA VIVIENDA LIBRE EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID... cuando el valor de dicha vivienda libre, EXCEDA del 40 por 100 del precio máximo total de venta de la vivienda objeto de la actuación protegida.

Es decir, que si la vivienda que nos ha vendido Bitango vale, por ejemplo, 30 millones de pesetas, pues si resulta que ya posees otra de un valor superior al 40% de 30 millones, es decir, más de 42 millones, pues entonces no puedes acceder a ella. Pero si vale menos de 42 millones, pues sí.

En definitivo, que si eres rico y posees un piso en Serrano o en Velázquez, pierdes el tiempo solicitando una VPP.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter