Volver al foro
Reglamento VPP
4.731 lecturas | 34 respuestas
Buenas el 14/02/05 salio publicado en el Boletin de la Comunidad de Madrid el nuevo reglamento para VPP.
Lo he mandado al webmaster para que lo ponga en descargas por si alguien le quiere echar un vistazo.
Para afectos de la Comunidad de Madrid nustra comunidad ni existe todavia. Cuando tengamos la licencia de obra empezaran a moverse los tramites para que sea VPP.
Otra cosa de momneto nosotros apareceremos como promotores no como compradores.Para ser promotor no hay incompatibilidades pero es a la hora de escriturar la casa cuando pasamos a ser Dueños en lugar de Promotores y es cuando surge la incompatibilidad.
Yo en mi caso voy a vender antes mi casa con lo cual no tendre problema pero el que tenga intencion de quedarsela si que va a tener problemas.
Adal
Reglamento VPP
21/02/2005 15:07
· 4731 lecturas · 34 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.