Volver al foro
I
Igonzalez
30/07/2009 14:04

prestamo hipotecarío

¿Se firma el préstamo hipotecario mañana?

1.496 lecturas | 12 respuestas
Solo es para informaros que mañana se firma el prestamo hipotecario, al parecer ya hay cita con el notario, esperemos que después de tanta decepción en septiembre se empiece otra vez, que con toda la tontería vamos por 11 meses de parón.

Un saludo.
 
V
vcpro
31/07/2009 18:22
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro pero he de decir que lo llevo siguiendo desde el principio.
Quiero lanzar la siguiente reflexión sobre las "MEJORAS" de nuestros pisos, puesto que no me queda muy claro, y es que la fachada es prácticamente PINTADA, lo que me parece una cutrada, y ni siquiera el poco ladrillo que nos van a poner es ladrillo caravista. ¿ Por qué no cumplen con las calidades que nos dieron cuando compramos el piso, y nos hacen una fachada como la de los demás Zarzalejos?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter