Volver al foro
V
vanesa20
29/06/2005 14:55

PUFO

¿BITANGO quiere colarnos un contrato con irregularidades?

10.862 lecturas | 38 respuestas
Vecinos interesados en la promoción de Bitango:
Como yo intuía, a tenor de lo que he ido leyendo e investigando, BITANGO nos quiere colar un contrato que contiene MÚLTIPLES IREGULARIDADES, según se me manifiesta por un experto en estos temas que, tras leer este borrador me desaconseja la firma del contrato en los términos en que se encuentra redactado.
Con la firma del contrato en os términos que BITANGO impone asumimos MUCHOS, pero que muchos riesgos, amén que contene claúsulas claramente ABUSIVAS y CONTRARIAS A DERECHO, que no pueden ser incluídas ya que perjudican a los consumidores. Estas cláusulas, claramente abusivas, pueden ser objeto de la pertinente reclamación ante la CAM, quien iniciaría el oportuno expediente administrativo.
A groso modo los incumplimientos graves son los siguientes:

LA PÓLIZA O AVAL. Esto es imprescindible porque el dinero que se entrega ha de estar siempre avalado para que no se pierda.
LA HIPOTECA. Bitango no puede decidir, como hace, a qué entidad bancaria he de solicitar la hipoteca.
LA PARCELA. A tenor del contrato compras esa u OTRA.
LAS CANTIDADES. No se conoce el precio final de las viviendas, que con toda probabilidad se verá incrementado.
LA PUBLICIDAD. No cuenta con sellos que luego puedan servir como relación contractual.
LA MEMORIA DE CALIDADES. Más de lo mismo.
LA FECHA DE ENTREGA DE LAS VIVIENDAS. Ha de ir reflejada en el contrato, así como, una penalización por cada mes de retraso.
LOS PODERES. Son absolutos en favor de BITANGO.

Y para que veais que desde el principio BITANGO ha actuado de manera sibilina e irregular, el papel de entrega de la señal de 500 euros debía de contener una claúsula, por LEY, en la que BITANGO entregue el DOBLE de la cantidad depositada como señal si la promotora incumpliese algún aspecto del contrato, y a tenor de lo que me ha manifestado el experto, el CONTRATO en si es IRREGULAR, ARBITRARIO, NO AJUSTADO A DERECHO Y CONTRARIO A LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES.

En este foro algunos se han manifestado que quieren el piso y que aceptan la IRREGULARIDAD, u otros que dicen que pese a los problemas nos tomaremos unas cervecitas en la piscina, yo no sé si serán miembros de la propia BITANGO quienes han aprovechado el anonimato para animar a los compradores a la firma de estos contratos de MIERDA, pero una cosa está bien clara, no me espereis en esa supuesta piscina porque yo no firmo.

Q
 
V
vanesa20
30/06/2005 20:22
Que las viviendas se entregan cuándo?. Dónde pone en el contrato que se entregan las viviendas?. En ninguna parte.
Las cédulas de habitabilidad o de primera ocupación han de ser entregadas OBLIGATORIAMENTE una vez que te entregan las llaves de la misma.
Pero en fin, no es mi intención y nunca lo ha sido, ni chafar las ilusiones de nadie y por supuesto intentar cambiar la decisión que cada cual haya tomado, simplemente he querido informar de todos y cada uno de los aspectos claramente irregulares, ABUSIVOS y CONTRARIOS A DERECHO, que se han inclúido en los borradores entregados.
Cada cual es libre de creer y de tener confianza en personas desconocidas, en un área que desgraciadamente se producen muchos quebrantos de ilusiones por la gestión de personas que, sin ninguún tipo de escrúpulo por su parte, se apropian del dinero de unas personas que se hipotecan de por vida por querer acceder a una vivienda digna, y no digo con esto que sea o vaya a ser el caso de BITANGO, simplemente lo que digo y mantengo, es que para comprar una vivienda el interesado no ha de pasar por un calvario lleno de problemas, obstáculos, incumplimientos, peleas, tribunales etc... y aquí, en esta promoción yo preveo que vais a tener muchos problemas.
Es sólo mi opinión, y como he repetido hasta la saciedad, cada cual es muy libre de continuar con ella.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter