Estoy de acuerdo con tu comentario syj00, pienso que merece la pena organizarnos para esto ya que la subida del IVA nos puede afectar en alrededor de unos 8.000 Euros, no sirve de nada uno de nosotros vaya solo y lo comente en Somuvisa, tenemos que estar todos unidos y manifestar nuestra posición en conjunto, para que la conozcan y agilicen los tramites si se puede.
Por lo general los empleados de Somuvisa son muy amables y seguro que entienden nuestra postura.
A parte de todo, veo que somos 20 en el foro, va genial es muy participativo y casi todo el mundo aporta, pero de 20 a 96 hay un trecho largo, quizás haya gente por ahí que no nos conozca y vendría muy bien que estuviésemos todos en contacto, para estos temas.
Así que voy a hacer una tercera tanda de cartelitos para ponerlos en las inmediaciones de los pisos y que se entere más gente. De igual modo invito a todos aquellos que solo participan pero que si consultan el foro a que al menos se den de alta en el foro a fin de que conozcamos una cifra aproximada de vecinos que están al día de la información del foro.