Volver al foro
C
crs
05/03/2004 11:23

Aire acondicionado

¿Podemos sacar los aparatos de aire del tendedero?

2.938 lecturas | 29 respuestas
Creo que podemos tratar la posibilidad de sacar los aparatos de aire fuera del tendedero, ponernos todos de acuerdo para colocarlos todos en el mismo sitio, ya que nuestros tendederos son tan pequeños que los aparatos nos quitan todo la luz.
Supongo que como siempre saldra el envidioso protestando para que no se haga, siendo algo justo y necesario por falta de sitio.
Espero que lleguemos todos aun acuerdo para evitar problemas, de denunciar a vecinos por sacar los aparatos.
 
F
FLopez
08/03/2004 15:41
hola vecinos :
a manoloybenito, el año pasado era el vocal suplente pero como el titular no hacia como tal,-no esta casi nunca en casa- me toco hacerlo, este año soy titular, maldita graci 2 años seguidos,pero en fin.

a crs jome y cervera 21, la unanimidad no es para las denuncias, ya que se aprobo en junta que estas las decidiera la junta y para ello hemos nombrado procurador,las denuncias se ponen para todo aquello que afecte a al adulteracion de los estatutos y su normativa, no es que yo este de acuerdo con los estatutos, que no lo estoy en casi nada, pero es lo que hay .
EN cuanto a los aires , se dijo que o bien an el lateral que no afectara a un vecino, o bien mediante un sistema de obra en la terraza en la parte de abajo de esta con una reja, y se votó - votaron- en contra de ambas.
Y las sentencias judiciales hablan de comunidades en las cuales en los estatutos no tengan estructurado la posicion de los aires acondicionados,( y nosotros los tenemos de obra desde el principio)
Y la estetica esta por detras del del beneficio personal, " siempre y cuando no se dolosa esta respecto de la de otro de los vecinos" es decir, tu no puedes pone tu aire cerca de una habitacion de un vecino que sea molestado por el calor o el ruido de tu aire.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter