Buenas tardes
Nosotros nos unimos al malestar general. Se vende la vivienda con todo ese folleto de personalizaciones y una vez que ya estamos dentro y hemos comprado parece que la cosa cambia
Tanto en la web que se pone a nuestro servicio para la personalización como en la oficina de muestras, ya no hay algunos de los modelos que se ofrecían en el folleto de personalización, porque están descatalogados, pero no se da ninguna alternativa en su lugar. Por lo tanto la sensación es de que te venden algo muy bueno y una vez adquirido te quitan cosas, es decir, es “peor” y entonces toca aguantarse….
La fecha que se nos comentó a todos los vecinos de manera particular para dicha personalización era septiembre de 2017 y también se incidía en que no se haría en verano para no perjudicar a la gente ya que es una época de vacaciones. Bueno pues se nos manda un mail el día 14 de Julio para que personalicemos nuestra vivienda y tenemos de plazo hasta el 30 de Julio...cuando mucha gente está fuera…
Por otro lado, de manera particular a muchos vecinos se les dijo que por ejemplo el alicatado completo en cocina y baños no tendría coste, a nosostros que si que podríamos quitar un tabique de un vestidor y tener un armario….y un largo etcetera. Y ahora resulta que llevan sobre coste en el caso de los alicatados o directamente no aparece y no lo contemplan en el caso del vestidor…
Como se ha dicho, esperamos que Amenabar rectifique.