Volver al foro

CERRAMIENTOS Y ADMINISTRADOR

¿Cómo solucionar los problemas de agua, averías en las bajantes y cerramientos en mal estado en nuestra comunidad?

1.629 lecturas | 14 respuestas
No tenía ni idea de lo que contais del agua y las averias de las bajantes.
La puerta se ha cambiado y alguien la va a pintar?
Ni que decir de los cerramientos que con el viento se están arrancando, no me quiero ni imaginar como estarán los afectados de los bajos.
A todo esto el administrador sigue sin dar noticias ni soluciones. No se el tiempo que lleva ya el cerramiento del bajo de la piscina con el problema de seguridad que conlleva.
No se vosotros, pero yo me estoy empezando a cansar de esta situación y me estoy pensando proponer cambio de administrador
 
¿al administrador? Ni de coña. Lo que pasa es que es muy malo.
¿os parece muy complicado facturar 600 euros al mes por lo que hace? Pues eso, rotamos un mes cada uno y al que le toque que se lleve los 600 y le arreglamos el mes.

Eso, para luego venir a las asambleas con papá, por si se le suben los vecinos a las barbas.

¿os acordáis del tema de las cámaras? Cuando las quieran poner o será demasiado tarde o habrá que poner rejas electrificadas porque esto será la jungla, allá por 2020.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento