Volver al foro

QUEDADA VECINAL 27 DE MARZO

¿Qué está pasando en la comunidad de vecinos?

3.904 lecturas | 26 respuestas

Hola vecinos, estamos pensando en reunirnos el día 27 de marzo por la tarde sobre las 18, en la pista de padel, el objetivo de esta quedada es conocer a los vecinos nuevos, que todavía no nos conocen y explicar como esta la situación actual de la comunidad antes de la reunión extraordinaria.

Con esto queremos dar a conocer como se estan  llevando las gestiones por parte de los vecinos que nos comprometimos a sacar adelante la comunidad, frente a las gestiones que estan llevando a cabo la presidenta y administradora.

Desde que terminamos la junta ordinaria de enero los vecinos no hemos dejado de luchar para que todo vaya viento en popa, unas veces con buen resultado y otras seguimos esperando a que nos informen de los avances conseguidos, que a día de hoy, hay temas como los ascensores de algunos bloques que siguen sin funcionar, la mancomunidad sigue sin formarse, etc, etc.

Es de justicia que los vecinos conozcan antes de la reunión extraordinaria, con que clases de personas nos estamos enfrentando día a día para sacar adelante la comunidad.

Recordar a todos los vecinos que la presidenta no es propietaria de ninguna vivienda y es la persona responsable del grupo abaco (promotora), con lo cual desde mi mas humilde opinión la urbanización y nuestro dinero le importan bastante poco, por si hay algún vecino que lo desconoce.

También le hemos solicitado que las reuniones, se hagan en la urbanización, para ahorrar el alquiler del local a la comunidad y han hecho caso omiso a nuestras peticiones, ahí podéis comprobar que se gastan nuestro dinero sin importarles en absoluto la opinión de los vecinos y el ahorro a la comunidad.

De todo esto y mas se informara en esta quedada, ruego que se presenten el mayor numero de vecinos para aunar esfuerzos, y que esto sea, de una vez por todas la urbanización de los vecinos y no la urbanización de la promotora.

gracias

 

bueno las gracias son mutuas y el interes es el mismo que el vuestro, la lucha por la injusticia , y el interes por la comunidad.Muchas gracias por la tortilla, pero Almería me queda lejos ahora si  podriamos quedar en las afueras de Madrid para intercambiar impresiones, ya os repito que el tema de los vecinos no sabemos como darle solucion, y mi presidente tampoco se mueve mucho que se diga,

en cuanto al tema de la promotora,  perdona si te he molestado , pero no pense que fuera una cosa privada cuando en el otro grupo dabas consejos  a otros vecinos  publicamente,.precisamente  fue por eso por lo que buscando informacion, por mi problema con la constructora , encontre estos foros vecinales .. 

 
Editado por nomepises 21/03/2013 13:18


Editado por nomepises 21/03/2013 14:49


Editado por nomepises 21/03/2013 14:51
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento