Cartier (y resto de vecinos), unos estatutos hechos a "medida" para poder desarrollar una actividad hostelera en nuestra urbanización tienen un precio, lo tienen muy bien montado y desde el principio.
Los votos de este empresario a la anterior Presidenta y actual Junta me imagino que también tienen un precio, de lo contrario no entiendo que este tema no se someta a votación. Con esto no quiero decir que me guste o disguste dicha actividad, tiene cosas positivas (gente en la urbanización todo el año) y negativas (gente que no respeta las normas, temas como este de la piscina).
De acuerdo con vosotros en que esto empieza a ser un tanto dictatorial, como detalle, simplemente fijaros en los medios y formas que se usan para comunicar temas de una parte y de otra. A vosotros os contestan los correos? Alguien puede incluir puntos en el orden del día de las reuniones? Alguien ha conseguido que las Juntas se pongan los sábados en fechas de máxima afluencia de gente a la urbanización?
Con dichos medios (y todo lo que pueden) a su favor unos vecinos somos tachados de "alborotadores" y mentirosos mientras otros que son los buenos, los que siempre tienen razón, los que miran por los intereses de la comunidad (por cierto en un año y pico hasta que empezaron a venderse los pisos nada de nada), esos “buenos” vecinos ponen reuniones los viernes en horas y días imposibles, apoyan a la Administradora y a la anterior Presidenta, nos discriminan por ser de Madrid, etc, etc.
Ah!! y me expreso por aquí ya que este sigue siendo un país con libertad de expresión y puedo hacer lo que me de la gana.
En fin, como dice Albajavi, a disfrutar de lo votado. Salu2.
Editado por HurtadoCano 24/09/2013 20:07