Volver al foro
I
infiltrado
26/10/2004 08:10

ley de la jungla

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en el garaje?

4.186 lecturas | 32 respuestas
Marica el último ese es el lema de la promoción.
Nos estamos quejando de la hora a la que la gente comienza o termina de taladrar y los árboles no nos dejan ver el bosque, no vemos que hay gente cambiando las ventanas por otras de un modelo distinto (ayer de la furgoneta azul, esa que ya forma parte de las zonas comunes, estaban descargando ventanas de las que tienen cuadraditos en los cristales), la gente ya no se conforma con aparcar motos entre las columnas del garaje, ahora maniobran y aparcan coches.
A los vecinos de las plazas de garaje 230 y 231 ¿os cobraron dinero B por la zona que hay delante de vuestras plazas hasta la pared?, porque si es así, el de la 229 os lo ha robado, ha cogido y se ha pintado la línea incluyéndose la columna de la esquina dentro de la plaza, para disimular ha pintado el suelo de negro, si mirais el plano del garaje la línea debería ir al otro lado de la columna, de hecho canta mucho por ser la única plaza que tiene una columna dentro de la plaza.
Espero que se celebre pronto la famosa reunión para establecer unas normas de convivencia porque parece que la gente no conoce las normas básicas.
 
T
Thor1
26/10/2004 12:35
¿Terminaremos así?

Una de las matanzas más sangrienta de la España contemporánea ocurrió en el pueblo de Puerto Urraco (Badajoz), un pueblo tranquilo de apenas 200 habitantes donde dos familias, los Izquierdo (llamados en el pueblo los “Pataspelás”) y los Cabanillas (conocidos por los “Amadeos”) llevaban más de treinta años de enemistad y odio debido a un problema de tierras.
En el año 1967 el odio entre las dos familias se agravó cuando Luciana Izquierdo y Amadeo Cabanillas se enamoraron, amor que terminó cuando Jerónimo Izquierdo asesinó a Amadeo.

Años más tarde en un incendio provocado muere Isabel Izquierdo ; sus hijos Antonio y Emilio acusan a los Cabanillas del incendio.

Pero no es hasta el 26 de Agosto de 1990 cuando los hermanos Antonio y Emilio Izquierdo convierten su venganza en una auténtica masacre.

Sobre las diez de la noche Antonio y Emilio esperan, agazapados en la calle con sus escopetas de cazador, a sus víctimas, los Cabanillas.

Dos niñas, Antonia y Encarnación Cabanillas de 14 y 12 años pasean por la calle: dos certeros disparos acaban con sus vidas.

Al oir los disparos, Manuel Cabanillas de 57 años sale de un Bar cercano para también encontrar la muerte.

Antonio, hijo de Manuel Cabanillas, es herido en la espalda quedando en silla de ruedas para toda la vida.

Los hermanos Izquierdo han perdido el control y ya no sólo disparan a los Cabanillas, disparan a todo lo que se mueve.

Una vecina del pueblo, Araceli Murillo, muere de un disparo en la puerta de su casa.

Manuel y Reinaldo Benítez son asesinados cuando intentan huir en su coche.

José Penco, otro vecino, es acribillado dentro de su coche cuando intentaba rescatar a varios heridos.

Un coche patrulla de la Guardia Civil llega a la escena de la matanza avisado por los vecinos, los dos agentes son gravemente heridos por los hermanos Izquierdo.

Los hermanos huyen al monte antes de que más agentes vengan.

Más de doscientos agentes, perros, helicópteros en un despliegue sin igual, hacen una batida por el monte buscando a los Izquierdo.

Emilio Izquierdo es atrapado en una casa del pueblo ; Antonio es encontrado en el monte.

Angela y Lucía Izquierdo, hermanas de Antonio y Emilio, son acusadas de planear la masacre, desaparecen antes de ser detenidas ; la policía las encuentra días después en Madrid.

Los psiquiatras dictaminaron que Angela y Lucía eran las inductoras del crimen y que sufrían grandes trastornos mentales.

La matanza de los hermanos Izquierdo terminó con nueve muertos y una docena de heridos.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter