Hola, buenos días,
No solo conseguí que llegara a 22 ºC sino que lo conseguí en menos de 36 horas. Eso sí, la factura del gas no me la quiero imaginar.
Te cuento como lo hice:
1º.- Instalé el termostato y lo puse a 22.5 ºC.
2º.- Metí agua en los radiadores hasta conseguir una presión cercana a 2.
3º.- Purgué todos los radiadores y me aseguré de que todos ellos calentaban por igual en toda su extensión, es decir, que no se me quedaban bolsas de aire. Quizás este fue el punto más difícil.
4º.- Volví a meter presión a la caldera, porque cada vez que purgas los radiadores la caldera va perdiendo presión. Ahora mismo que ya lo tengo estable, tengo la presión a 1.5.
5º.- La temperatura del agua de los radiadores (esto se regula en la caldera, en la rueda de la derecha) la tengo a 70 ºC (Se enciende el piloto de 70 ºC). Para ser más concreto, la rueda la tengo más o menos al 75% de su recorrido, vamos casi al máximo.
Que yo recuerde no tuve que hacer nada más excepto revisar diariamente que no me vuelven a coger aire los radiadores, que no pierde presión la caldera y que no tengo ninguna fuga, pero la verdad es que estoy bastante contento con el calor que suelta la calefacción.
Un saludo
José