En mi opinión la compra de máquinas no ha sido acertada, y se ha hecho sin conocimiento del tema.
Como bien dice serio, se ha gastado el dinero en máquinas caras y aparentes, pero poco funcionales.
Cuando compré la casa se me dijo que la urbanización dispondría de un gymnasio completo, que desgraciadamente nada tiene que ver con lo que tenemos.
Por otro lado al no tener una persona encargada de su cuidado, y al estar la sala abierta todo el dia, esto provoca el mal uso de los aparatos y de la sala.
Hace unos meses propuse al administrador mejorar la funcionabilidad del gymnasio adquiriendo algún elemento mas, y le sugerí que la sala permaneciera cerrada cuando no haya nadie y que para entrar cada vecino tuviera una llave.
Me respondió que se iban a comprar una bici y una cinta de correr más, pero en principio del resto nada.
En estos últimos meses, he venido observando un preocupante deterioro en las máquinas y las instalaciones, debido en gran medida al mal uso que se hace de ellas, ya que mas que un gymnasio la sala se ha convertido en lugar donde se juega al balón,al escondite, y lo que es peor a destrozar los aparatos. Si a esto le sumamos que estos aparatos precisan de un mantenimiento mas o menos regular, del que carecen, antes del invierno nos hemos quedado sin gymnasio.
No se si somos muchos los que nos gusta y hacemos buen uso de las instalaciones, pero de ser así, deberiamos exigir un mínimo de calidad y cuidado del gymnasio.