Mare:
Cuando se está en un cargo de responsabilidad como es una Junta de Gobierno de una Comunidad hay que aceptar y sobre todo escuchar las críticas, porque es la única manera de descubrir los fallos, que aunque uno no se de cuenta, puede estar cometiendo.
El tema de las zonas peatonales lo desconozco y por tanto no voy a opinar, pero no debería preocuparte, y sobre todo cabrearte tanto, por que si los que lo solicitan no tienen razón, no serás tu ni ningún vecino el que se lo diga, sino los tribunales ¿no?
Lo de " el pasillo peatonal de Raquel " está fuera de lugar, porque ella es una representante de su Comunidad que ha presentado una propuesta para su aprobación, en defensa de los intereses de sus vecinos, y no de los suyos propio como intentas insinuar.
Mira, cuando un representante/cargo de cualquier entidad ( Comunidades, Empresas, etc ) se pone tan iracunda como tu ante las críticas, mala señal, porque eso significa que no escucha y por tanto dificilmente podrá velar por los intereses de sus representados.
Saludos,