Buenas a todos. Yo me voy a permitir criticar al administrador.
El portal 38 tiene su luz encendida todo el rato, con el gasto que ello conlleva.
El garaje tiene demasiada potencia de luz y siempre está encendida.
El jardín está encharcado, lo que demuestra un gasto excesivo de agua, por no hablar de que algunos árboles y plantas están ya secas.
Los porteros tienen las puertas principal y de algunos portales (el 38, que es el mío, al menos sí) siempre abiertas, además de que dejan pasar a cualquiera que se lo pida, lo que, teniendo en cuenta que muchos de nosotros estamos dejando cosas que vamos llevando por allí pero aún no vivimos, me parece tremndamente peligrosos e inapropiado.
Los telefonillos no abren como es debido.
Los ascensores tienen las básculas mal calibradas.
Todo ésto y más cosas que ahora mismo se me olvidan es lo que se ha hecho en 3 meses que tiene la finca y que lleva este administrador en el cargo, además de ponernos la primera junta en el quinto pino, injustificadamente.
Los presupuestos, a mi modo de ver están notablemete infladas.
El Viernes a las 18.30 hemos quedado unos vecinos en la zona de buzones para ver la propuesta de el administrador que tengo en la finca en la que actualmente resido que, tras aguantar la nefasta gestión del que nos puso la promotora, consiguió racionalizar el gasto, mejoró los servicios, bajó las cuotas (de 108 que pagábamos a 83 actuales) y pasó de tener deuda en la comunidad a generar superavit, con lo que las reformas que se van haciendo no requieren derramas. Y lo más importante, tras examinar la finca de arriba a abajo me comentó que las cuotas deberían ir de 65 a 70 euros de media.
Lo que estoy viendo en este administrador provisional me suena mucho a lo que vivimos aquí hace 6 años y no quiero repetir, pq los administradores propuestos por las promotoras no suelen ser de fiar.
Saludos.